Muebles de Diseño Mary & Rafa logo

MUEBLES A LA MEDIDA EN CHORRILLOS

Icono mueble
Muebles de Diseño Mari & Rafa cocina blanca y negra

Muebles a la medida


En Muebles de Diseño Mari & Rafa hacemos muebles a la medida. Diseñamos a pedido o según sus propios diseños. Fabricamos y vendemos principalmente muebles para el hogar y empresas tales como:

  • Muebles de cocina.
  • Muebles de dormitorio, veladores, cómodas.
  • Muebles de baños altos o bajos.
  • Muebles de oficina.
  • Muebles para locales comerciales.
  • Muebles de melamina, madera y derivados.
  • Muebles de entretenimiento (variados).

Además fabricamos repisas de todo tipo, con modelos exclusivos, sistema flotante, fijos en la pared, con anclajes invisibles.

​​
Muebles de Diseño Mari & Rafa mueble de cocina color marrón

Variedad de muebles


Especialmente hacemos muebles de diferentes modelos y acabados, estilo español e italiano, que son muebles con puertas, frentes de cajón y hasta caras vistas con material "posformado" (de colores vivos y diversos), o también con material "acrílico" de colores brillantes (ambos son de mayor durabilidad y más resistentes a los arañones y de fácil limpieza). Por supuesto, más económicos que los muebles importados de Europa.
 
También fabricamos muebles con puertas, frentes de cajón y caras vistas "termoformadas" con un PVC material plástico y resistente, adherido al MDF por calor, que permite amoldarse a una determinada moldura o curvatura del material. Tenemos diferentes modelos y colores.



Muebles de Diseño Mari & Rafa venta de muebles de cocina

Cotización


Si está interesado en nuestro trabajo puede llamarnos por teléfono, le daremos información básica gratuita. Si nos lo solicita, visitaremos su hogar para evaluar el sitio del proyecto y tomar las medidas básicas iniciales. Además de escuchar sus ideas sobre los muebles que necesita va a tener nuestras sugerencias y recomendaciones al respecto, para con todo esto preparar la cotización respectiva. Esto tiene un costo (según la distancia o zona a visitar) que será cancelado por adelantado (depósito bancario) para proceder con la visita pactada y que se descontaría en caso de aceptar la ejecución del trabajo.
 
El costo es de S/50 (solo para alrededores de Lima y sus distritos).




Obtenga el mueble que desea llamándonos al:
947-398178
image-1267306-1260091-linea.png

Icono de dirección
Dirección:
Zona San Pedro, Mz. A - lote 3
CHORRILLOS, LIMA (Lima)
Icono de teléfono
Teléfono:
(01) 266-7979
Icono de celular
Celulares:
947-398178
980-439500

Síganos en
REDES SOCIALES